lunes, 25 de octubre de 2010

Nada de nada


Pues eso, como dice el titulo nada de nada, un poquito de gimnasio y nada mas, y de postre nos hemos apuntando a la maraton de Espadan, así que veremos que es lo que saldrá el próximo fin de semana.

miércoles, 20 de octubre de 2010

En plan relax

De momento seguimos sin hacer ningún extra, el pasado martes 12 día del Pilar, amaneció lloviendo, con lo cual decidimos que no salíamos a la montaña, al final nos fuimos a trotar por el lado del mar, y fue bonito, el mar estaba embravecido y bueno, fue diferente.
el fin de semana teníamos actos social familiar que nos tuvo en pie hasta altas horas de la madrugada, con lo cual el domingo había pocas o ninguna gana de levantarse. Pudimos superar esto y nos levantamos y fuimos a rodar por la vía verde entre Benicassim y Oropesa, unos 12 km junto al mar. Ya veremos que haremos este fin de semana, porque la verdad no estoy muy motivado, y encima he cogido un resfriado que pa que. Hemos recibido un correo de la organizacion del UTMB en el que nos devuelven parte del dinero de la inscripción, pero al mismo tiempo nos dicen que para el año que viene, tenemos que entrar en sorteo como todos, y eso la verdad es que me ha minado un poco la moral, de todas maneras por intentarlo no quedara, y apuntarnos seguro que nos apuntamos.

domingo, 10 de octubre de 2010

Fin de semana largo





Este fin de semana ha dado de si, Ana tenia fiesta el sábado y al final no nos hemos ido a ningún sitio, con lo cual había que matar el tiempo de alguna manera, el sábado nos fuimos sin madrugar a rodar por los alrededores del Tossal, subimos unas cuentas pendientes y al final para casa, 2 horitas a ritmo tranquilo, pues el que no iba ni pa tras era yo, llevo toda la semana con dolor de cabeza y hinchandome de paracetamol, y ayer era el día de limpiar de toxinas el cuerpo.
Hoy domingo madrugon, a las 8 teníamos que estar en Villahermosa del Rió, allí nos esperaba nuestro guia particular Miguel Ángel, y hemos empezado cerca del Mas de Borras y al final como siempre hemos acabado cerca del pie del Peñagolosa, hoy hemos hecho un ensayo de como sera subir la canal del Peñagolosa, pues hemos subido por una canal del Peñagolosilla, al final casi 4 horas para hacer 15 km. con cerca de 2000 metros acumulados.

lunes, 4 de octubre de 2010

ENTREPARETS



Esta semana tocaba tranquilidad, después del paseo por Javalambre, toda la semana sin salir a correr, solo 2 sesiones de spining, el domingo nos levantamos y nos fuimos hacia Villafranca, después de saludar a unos cuantos amigos, dan la salida y a correr, esta carrera es muy corredora, los paisajes son impresionantes y eso ayuda a que sea mas amena, pero sigue siendo muy corredora para mi gusto, empezamos tirando demasiado rápido para nosotros y eso se acaba pagando, en el km 12 mas o menos, a Ana le empiezan los problemas, primero no encuentra buenas sensaciones, luego mareos y al final los 2 gemelos tirando hacia arriba, en resumen "fallo generalizado del sistema", como no podíamos hacer un reset en medio de la montaña, decidimos seguir a un ritmo de dominguero, y así conseguimos terminar la carrera en 3, 51 minutos, todo un tiempazo de record, pero es lo que tocaba, esta semana mas de lo mismo, mis piernas también me avisaron ayer que no estaban al 100 x 100, así que seguiremos con descanso activo.