martes, 4 de octubre de 2011

Empieza otra temporada

Pues eso, que hemos vuelto, no teníamos muy claro que íbamos a hacer después del UTMB, pero como la cabra siempre tira para el monte,  pa el monte que nos hemos ido, de nuevo han empezado las sesiones de entrenamiento, como primer objetivo largo si podemos el GR 10, y después, ......no se, ya iremos dejando que vengan las ideas, de momento hemos testado las piernas en Villfranca y no fue del todo mal, buenas sensaciones y las montañas nos parecían un poco mas bajitas de como las recodábamos, lo mejor el reencuentro con muchos amigos.
foto regalo de Silvia Sos

11 comentarios:

  1. Eso eso... a darle al coco pensando en cosas nuevas

    ResponderEliminar
  2. hombreeee...ya era hora , que me pensaba que tenia que ver la puñetera entrada del montblanc por los siglos de los siglos....:-p

    Total, tampoco te has currado mucho la nueva entrada, también podrias haber dicho que el xufas está hecho una braga, o a cuanto haces las series, o cuando te vas a animar a venir con los hombres con la bisi que el otro dia te reclamaban...nosé, algo más de chicha...

    si es que eres un desaborio...

    besos....

    ResponderEliminar
  3. Dí que sí, Txopete.... Eso, que a ver si os curráis alguna salida a la que me invitéis. Ahora que no me oye la jefa yo no descarto del todo el GR10.....

    ResponderEliminar
  4. Txopete si por mi fuese la entrada del UTMB estaría siempre, pero bueno hay que seguir, respecto a lo del amigo Xufas no me parece correcto que quieras que ponga en el blog que no puede seguirnos el ritmo, que se baja de la bicicleta cuando vienen cuestas y en fin, que esta flojito, esta debe de ser una información privada entre nosotros, por otro lado lo de salir en bici con los machonan, como que no me acabo de atrever todavía
    Roberto cuando quieras salir a entrenar solo tienes que decirlo

    ResponderEliminar
  5. Bueno, es que me entero yo que ahora os pasais a la vida contemplativa y me hubieseis escuchado!!!!
    A seguir p'alante... que yo ya os cogere (es que eso de las muletas no permite coger mucha velocidad..jajaa)

    ResponderEliminar
  6. Si es que.. entre el cuenta-cuentos y su amiguito.. yo estare hecho una braga.. pero alguno de vosotros las llevaba puestas ..en el GR10 me lo esplicais :) ala.

    ResponderEliminar
  7. Hombre, fon fin el Xufero replica, ya estabamos preocupados, y si aceptaremos explicaciones en el GR10.
    Venga Roberto tira para adelante que ahora mismo corres con las muletas

    ResponderEliminar
  8. Total pa lo que ha dixo..., que nos explicará nosequé...como ponernos la bragas será, o donde encontrar un corazón que tire parriba en bici...eso sí, los sitios guays para almorzar si que se los sabe, si...cabrito..

    Pues nada pa Diciembre hacemos algo del GR10, a ver si hacemos grupito..yo llevaré el turrón, en barra, y duro...

    ResponderEliminar
  9. Diego ¿vais a ir al K25 de la Calderona el día 27-11? Si vais me apuntaría con vosotros.

    ResponderEliminar
  10. Charly es posible que si, no la hemos hecho nunca u puede molar, pasame tu correo y te diré algo mas adelante

    ResponderEliminar
  11. Ok, toma nota:
    carlosnebotgomez@gmail.com

    ResponderEliminar