sábado, 12 de noviembre de 2011

Vilafames 2011

Cuantos días sin escribir nada, desde que existe el facebook tengo un poco olvidado el blog, aunque la verdad tampoco tengo mucho que escribir, ultimamente todo es entrenar y los objetivos son a medio plazo, así que había que hacer algo para ponerse las pilas y respirar ese ambientillo único en las carreras. A 5 días de la marcha de Vilafames, decide apuntarme a ver como estamos, Ana no iba a poder acompañarme puesto que la carrera es sábado y alguien tiene que currar. Como novedad le dije a mi hijo que viniese a rodar a su marcha, pero este chaval no ha salido a su padre y gasta persono en vez de gasoil. Se dispara el cohete de salida y ala, a correr, como muchas veces perdí el norte y corro, corro y corro mirando el gps me dice que estoy subiendo por las calles del pueblo a 4.30, (estamos locos o que), no tardaria en pagarlo, en el km 3, mis pulsaciones no bajaban de 165, con lo que decidí ponerme a caminar un rato, después de un tiempo cuando las pulsaciones vuelven a su sitio ya puedo trotar a un ritmo suave y poco a poco llegamos al único repecho fuerte de la prueba, subo caminando y una vez arriba a trotar tranquilamente, ahora el ritmo es suave y controlo las pulsaciones así que decido continuar  hasta que en el km 10 y poco empieza la bajada, nuevamente me pongo a correr todo lo que puedo y llego a meta en 1.51, he conseguido rebajar mi tiempo en 7 minutos sobre el año pasado, así que contento por esto pero descontento por no saber regular en la salida. Una vez en meta veo a mi hijo y con una sonrisa eme dice que le ha ido bien, el ha terminado en 1.15, en la posición 9 de la general, y eso que el chaval ni hace montaña, ni tiene edad para ello, en fin, hay que joderse, aunque la verdad es que me siento orgulloso de el.
Menudo festín nos dimos después en el post-carrera, aquello parecía una boda con carajilos incluidos.
mi hijo IÑAKI

4 comentarios:

  1. ¿De dónde saca la clase el chaval?. Porque del padre no será.... jajaja. Un abrazo campeón, buena carrera

    ResponderEliminar
  2. Lo mismo que le digo al otro, que o salen anti- o salen más que, este igual que el mío.
    Me alegra, uno más en el mundo de la montaña.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades para los dos, muy buenos tiempos y buenos resultados. Diego y Ana enhorabuena por el chaval, "juventud divino tesoro" que bueno que os acompañe en este fabuloso deporte.

    ResponderEliminar
  4. Si no te vá luego el teclado no te quejes, seguro que lo tienes inundado de babas, limpiate anda...:-p

    Y mejor que los hijos no salgan a los padres, sino mal...;-)

    besos wapo..

    ResponderEliminar