lunes, 28 de junio de 2010

EL REGRESO

Ya estamos aquí, hemos vuelto, ayer domingo nos probamos de nuevo después de 14 días de inactividad total, y para empezar nada mejor que la salida del MABO, subidita por el castillo, donde me esperaba la primera pájara del día, IMPRESIONANTE, la pájara debía de medir 2 metros de ala a ala, pues yo no iba ni pa tras, veia como Ana se me estaba escapando hacia adelante y yo solo podía pedir SOS, al final al llegar arriba empiezo a recuperar y pudimos realizar un pequeño entrene de 3 horitas con casi 700 de positivo, conclusión, estoy muy mal, hay que tomarse esto de nuevo en serio y pensar en no parar, la espalda sigue molestando, el miércoles nueva sesión de fisio y veremos que pasa, de momento he suprimido el entrene de subir hasta Ares, mi cuerpo no lo aguantaria, mañana sino pasa nada haremos otro entrene de 3 o 4 horitas.

1 comentario:

  1. Yeppppp campeones. Así que habéis sucumbido al embrujo del blog, eh?. Andad con cuidado que al final te tiras más tiempo aquí que entrenando y eso no puede ser.
    Por cierto, hablando de entrenos. La semana del 12 de julio, si deu vol, estoy de vacaciones así que si teneis prevista alguna salidita de esas vuestras hacedmelo saber que igual me animo y todo.

    ResponderEliminar