miércoles, 20 de octubre de 2010

En plan relax

De momento seguimos sin hacer ningún extra, el pasado martes 12 día del Pilar, amaneció lloviendo, con lo cual decidimos que no salíamos a la montaña, al final nos fuimos a trotar por el lado del mar, y fue bonito, el mar estaba embravecido y bueno, fue diferente.
el fin de semana teníamos actos social familiar que nos tuvo en pie hasta altas horas de la madrugada, con lo cual el domingo había pocas o ninguna gana de levantarse. Pudimos superar esto y nos levantamos y fuimos a rodar por la vía verde entre Benicassim y Oropesa, unos 12 km junto al mar. Ya veremos que haremos este fin de semana, porque la verdad no estoy muy motivado, y encima he cogido un resfriado que pa que. Hemos recibido un correo de la organizacion del UTMB en el que nos devuelven parte del dinero de la inscripción, pero al mismo tiempo nos dicen que para el año que viene, tenemos que entrar en sorteo como todos, y eso la verdad es que me ha minado un poco la moral, de todas maneras por intentarlo no quedara, y apuntarnos seguro que nos apuntamos.

2 comentarios:

  1. Vamos campeón, arriba esos ánimos que seguro que las cosas irán a mejor. Solamente falta que dos luchadores como vosotros os vengáis abajo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias amigo, en eso estamos, a seguir trotando por estas montañas

    ResponderEliminar