domingo, 10 de octubre de 2010

Fin de semana largo





Este fin de semana ha dado de si, Ana tenia fiesta el sábado y al final no nos hemos ido a ningún sitio, con lo cual había que matar el tiempo de alguna manera, el sábado nos fuimos sin madrugar a rodar por los alrededores del Tossal, subimos unas cuentas pendientes y al final para casa, 2 horitas a ritmo tranquilo, pues el que no iba ni pa tras era yo, llevo toda la semana con dolor de cabeza y hinchandome de paracetamol, y ayer era el día de limpiar de toxinas el cuerpo.
Hoy domingo madrugon, a las 8 teníamos que estar en Villahermosa del Rió, allí nos esperaba nuestro guia particular Miguel Ángel, y hemos empezado cerca del Mas de Borras y al final como siempre hemos acabado cerca del pie del Peñagolosa, hoy hemos hecho un ensayo de como sera subir la canal del Peñagolosa, pues hemos subido por una canal del Peñagolosilla, al final casi 4 horas para hacer 15 km. con cerca de 2000 metros acumulados.

3 comentarios:

  1. Miguel angel:
    como bien dices nos espera la canal de peñagolosa, asi que el dia que nos vaya bien a todos """ A POR ELLA """.

    ResponderEliminar
  2. Mira que eres espabilao, te has apropiado el nombre de la montaña mas guapa que tenemos, ves entrenando que te vep flojito para subir por la canal

    ResponderEliminar
  3. Ahí estamos Diego, acumulando Kilómetros. A ver si coincidimos pronto por alguna carrera. Por cierto, necesito guía/liebre para Tombatossals, ¿te apuntas?

    ResponderEliminar