martes, 3 de mayo de 2011

UNO, DOS, PROBANDO. PROBANDO

Pues en eso estamos, probando este tobillo, estas piernas y este cuerpo, que cada día le pasa una cosa distinta, después de semana santa con varias salidas de 1 hora y la mas larga de 2 horas, este fin de semana hemos entrenado la segunda parte de la MIM, total cerca de 30 km para un tiempo de 5 horas. Las sensaciones han sido ????? no muy buenas, Salimos de Useres por la pista y todo parece ir bien, pero a los pocos metros primer aviso del tobillo, seguimos y subiendo bastante bien, solo tengo que tener cuidado de apoyar el pie lo mejor posible, pero cuando llegan las bajadas se jodio el invento, parezco un abuelito,voy mirando y buscando lo mas plano, pues sino me duele el tobillo, pero eso ya no es lo mas malo, se ve que hago tanta fuerza con la pierna contraria que empiezo a notarme el cuadriceps derecho, a todo eso veo que Ana esta como una moto, y me tiene que ir esperando todo el rato, bueno poco a poco llegamos a San Joan y me duele un pco el tobillo, un poco el cuadriceps y un poco ........ Hoy martes y después de haber descansado el lunes, el tobillo perfecto, pero el cuadriceps sigue tocado, mañana saldremos a rodar en llano a ver como responde, y así seguiremos diciendo: uno.dos.uno.dos. probando, probando.

3 comentarios:

  1. Poco a poco Diego, seguro que el día 14 tendrás la ocasión de disfrutar un año más de la MIM, mima ese tobillo y..........(ahora que no nos oye).......ponle un par de kilos de lastre a la mochila de Ana que se está poniendo muy fuerte ;)

    Un abrazo pareja, nos vemos el día 14!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Miguel, en cuanto a lo del tobillo sigo teniendo dudas,pero en el tema de Ana tienes razon, algo tendre que hacer. nos vemos a las 5.00 zulu, del dia D, en el sitio X

    ResponderEliminar
  3. Anda ya... a llorar a la virgen....
    Nos vemos el viernes... bueno mejor prefiero ver a Ana.... Muacsssssssss,
    Cuidateeeeeeeeeeeeee

    xufero

    ResponderEliminar