sábado, 23 de abril de 2011

Horas bajas

Pues eso, estamos en horas bajas, desde la MABO no han salido nada bien las cosas, he estado haciendo descanso activo hasta este jueves pasado, mucha bicicleta de la estática y de la de verdad, spining, pesas, elíptica pero de correr nada de nada, me lo prohibió primero el traumatologo y luego el fisio, (le hago mas caso a este ultimo), este jueves decidí salir a trotar un ratito, y conseguí aguantar 45 minutos, lo mas curioso es que no me dolía el tobillo del esguince, sino la pierna contraria en la parte trasera de la rodilla. el viernes otra hora por la vía verde de oropesa, con el mismo resultado me molesta la pierna izquierda y hoy sábado otra hora al trote con las mismas molestias, quiero pensar que todo tiene que ver con el esguince y que se debe a un mal apoyo o yo que se..... mañana saldremos a probar a caminar por la montaña.

6 comentarios:

  1. Tranki Diego, seguro que las sensaciones irán mejorando con el paso de los días,....ANIMO

    ResponderEliminar
  2. Has probado con la poesia ?, quizas se te de mejor....
    Molts anins campeon """"

    ResponderEliminar
  3. Gracias amigos, hoy he salido a caminar y se me ha ocurrido trotar en el peor sitio, resultado Pa cagarse, al final 2 horitas, malas sensaciones y para el coche, menos mal que la comida posterior entre amigos, sirve para quitar las penas. Seguiremos probando a ver si hay suerte.

    ResponderEliminar
  4. Muchos animos Diego y (se que es muy dificil) pero ten paciencia y a POC a POC. ANIMS.

    ResponderEliminar
  5. Molts anims!!!!! Diego poc a poc i sense preses.

    Ja parlem.

    (paco).

    ResponderEliminar