lunes, 4 de abril de 2011

Fin de fiestas, primer tramo MIM

Este domingo y para despedir las fiestas de la Magdalena, nos hemos hecho el primer tramo de la MIM, Castellón-Useres. Habíamos quedado con el grupo a las 7,30 en el estadio, nosotros salimos unos 5 minutos antes, y llegando al Raco de la Torreta, empezaron a alcanzarlos los velociraptors que nos seguían, cuando llegamos a la cantera ya estábamos en nuestro sitio, o sea los últimos, seguimos trotando y así alcanzamos el comienzo de la serra de Borriol, a caminar se ha dicho, cuando llegamos a la Pedra aquello parecía una romería, mogollón de coches y gente, seguimos subiendo y gente y mas gente, coches por la pista, esto es muy extraño, al final preguntamos y nos dicen que es la romería de San Miguel de Vilafames. Llegamos al cruce de la carretera y allí estaba la verdadera romería, con mucha gente, policía, ambulancias, en fin como si fuese una boda, no faltaba de nada, a partir de este momento ya no nos encontramos mas que con gente que iba entrenando, llegando a la Bassa de les Oronetes, nos alcanzan 2 vestidos con el nuevo equipaje de Buff que imita un traje de gladiador romano, eran Alejandro Torner y su amigo Esteban que estaban entrenando, saludos y pronto nos dejan atrás, y así poco a poco llegamos a Useres, con un tiempo de 4.31 horas y unas sensaciones muy buenas en el cuerpo. Coca cola en el bar con los colegas y con el coche rápido a Castellón que había que ver la ultima mascleta. MAGDALENA VITOL

5 comentarios:

  1. Entiendo que había un coche puesto con anterioridad esperando vuestra llegada, ¿no?
    Muy bien, a entrenar que luego todo se nota, qué envídia...

    ResponderEliminar
  2. Hola Manoli, efectivamente el día de antes subimos un coche, bueno nosotros uno, la otra gente subieron también coches, ala a entrenar

    ResponderEliminar
  3. Y yo recuperandome de una semana de fiestas que ha sido la peor en cuanto a entrenamientos y sensaciones se refiere, mientras mis colegas siguen acumulando trabajo y en esta ocasion por partida doble, el suyo por cumplir y el mio por holgazanear, jejeje!!!!!

    Parella, a este pas rebentareu el crono de la MiM, jejeje!!! Quant m´alegre de que vage tot be.
    Ens veem el Diumenge, no?.
    (paco)

    ResponderEliminar
  4. Si señor Paco, si no pasa nada el domingo vamos a enfrentarnos a esa temida MABO, y alli si que tienes que dar el callo y reventar el crono.

    ResponderEliminar
  5. Temida MaBo, me gustaaa!!!! jejeje!!!

    Uyyy!!! el callo y lo que haga falta, pero el mister me ha dicho que no debo correr a tope debido a mis ultimos entrenes "esta semana has fet figa, ja saps lo que hi ha, no?" asi que como soy buen alumno le voy a hacer caso. De todas formas ir si que voy ehh, no me rajo ni me entran cagaleras, jejeje!!!

    Nos vemos el Domingo y hablamos, esta semana teneis que descansar que vosotros si que correris a tope, no? siiiii!!!!

    ResponderEliminar