domingo, 27 de marzo de 2011

Domingo Magdalenero

Este fin se semana, son las fiestas de Castellon, para celebrarlo el sábado nos fuimos a las 6.25 am. a rodar una hora y seguidamente  tocaban las cuestas del sábado, total 14 km de nada y a las 8.30 a casa para que Ana se pudiera ir a currar.
Domingo de Romería, hoy es el día de la romería, y para no pillar tapones, nosotros hemos hecho la romería por la serra de Borriol, hemos dejado el coche en el Raco de la Torreta y a las 9.00 am (hora nueva), hemos empezado en dirección a la serra, una vez hemos pasado por la pedra, luego nos hemos enganchado al recorrido de la marcha de Borriol y hemos ido casi hasta las antenas, allí avituallamiento en forma de bocata, y vuelta hacia el coche. Total del entrene 3.35 horas para poco mas de 25 km con 800 de positivo. Ducha, cambio de ropa y hacia la ermita de la Magdalena (eso si, ahora hemos ido en autobús), bocata con bastante colesterol y reunión de amigos, estábamos con Miguel Ángel, Inma y su hijo Alexis, cuando desde una roca veo un palomo de unos 80 kilos de peso, era Fernando (glu,glu) y familia. Después a casita y a descansar hasta el martes.
Os dejo una foto del lugar de entreno de muchos castellonenses, limpios y educados y del buen ejemplo de lo que nosotros no hacemos nunca por las montañas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario