domingo, 6 de marzo de 2011

Hoy tocaban 6 horas

Este domingo el planing decía que tocaban, 6 horas, así que carretera y manta, a las 7.45 nos recogía Miguel Ángel y nos fuimos a la Ermita de la Magdalena, desde allí empezamos a subir por la senda/pista/senda que nos llevaría a la crta del desierto justo delante de la entrada del Mas de Chiva, desde aquí subimos por la senda de las contiendas hasta coronar y rodeando el Morico aparecimos en el coll de la Mola, ahora nos enfrentamos a las crestas, estaban húmedas por la lluvia de los últimos días, pero se subía bien, una vez coronada la antena del Bartolo tocaba avituallamiento, así que sacamos nuestras barritas energéticas casera y a comer
Después de avituallarnos, se apreciaban mejor las vistas que hoy nos dejaba el Penyagolosa, y toda la cordillera, con un pequeño manto blanco,
Ahora tocaba bajar a les Santes y había que decidir por donde, por decisión unánime (la mía) decidimos bajar por la Balaguera y claro luego, a la hora de subir, subimos por la pista que nos llevo nuevamente a la antena, algo mas de una hora de subida por pista, una vez aquí de nuevo era la hora de regresar y empezamos a bajar por pista hasta llegar al Mas de Chiva, y luego por senda de nuevo hasta el coche. el tiempo lo hemos clavado, 6 horas para cerca de 32 km y un desnivel positivo cercano a los 1300 por otros tantos negativos. Sensaciones: pues cansado como siempre, no se si son buenas o malas, si hacemos una hora terminas cansado y si haces 6 también.

1. Cuando se te atragante la" barrita" energetica esa...me llamas que ire para reanimarte con un boca a boca...
    xa, bon entrene makinas.
    besets ..per a Ana clar, muacsssssssssssss
    xufero.

2. Molt bon entrene i millor avituallament, i deixeu els gels i les barretes per a eixos qeu corren tant, tu!!! jejeje!!!

Ens veeem!!!(paco).

3. Sr. Xufero, dejate de mariconadas y ponte la zapas que te estas haciendo caro de ver.
    Paco, si te gustan mis barritas ya te dire donde las venden, es un producto exclusivo, sin grasas, ni hidratos de carbono, ni nada de nada, solo jamon, pan y aceite de oliva

4. Eso es un entrene y lo demas son.....y del bocatajamón ni hablemos :)

Como sigaís así el UTMB os va a parecer una carrera de 110 metros.........VALLAS.

Nos vemos por alguna montañica de estas!!

Un abrazo

5. Gracias por la visita Miguel, y tu ya sabes que si hacemos estos entrenos es para que cuando seamos mayores ser como tu, nos vemos

6. No me creo que acabes igual de cansado cuando haces una hora, que cuando haces seis