martes, 1 de marzo de 2011

Serra de Borriol, Bassa de les Oronetes

Este sábado de nuevo tocaba rodar unas 5 horas, así que hicimos los cálculos y decidimos que un buen rodaje podía ser desde Borriol hasta la Bassa de les oronetes y vuelta, pensado y hecho. A las 8 nos recogía Miguel Ángel en Castellon y nos íbamos hacia Borriol, dejamos el coche a la entrada de la subida a la serra y hacia arriba, subimos a un buen ritmo, y eso que nuestro colega Miguel Ángel iba probando su tobillo, el cual esta recuperandose de un esquince, una vez arriba a trotar hacia el Pou del Mollet, y poco después una sorpresa Pascual el manager de Karmele, recogiendo espárragos, nos informa que han salido un grupo numeroso desde Castellón para hacer el entrenamiento Castellon, Useres, nosotros seguimos y empezamos a bajar el Mollet, bajada cada día mas técnica, pues cada día hay mas piedras sueltas, poco a poco cruzamos la carretera y empezamos la aproximacion hacia las casas de la Basa de les oronetes, nos costo llegar unas 2, 15 mas o menos, una vez allí almuerzo reglamentario con bocatas y demás, y a volver hacia el coche, en el camino de vuelta fuimos encontrando a todo el grupo de entrenamiento, Pere, Bruno, Vicente Ahis, Carmen, Puri y mas que no me se los nombres, cada uno iba a su ritmo y el pelotón se estiraba, cambio de impresiones con cada uno y a seguir trotando hasta la carretera, ahora empezaba la subida al Mollet, por este lado cuesta mas que por el otro, una vez arriba llegar a la pedra y a bajar hasta el coche, de nuevo nos adelanta Paco Robres, el cual hizo nuestro recorrido pero con un pco menos de tiempo. Llegamos al coche y se acabo. Total 30,5 km, 1000 metros positivos y 4,59 de tiempo, satisfechos y al bar de Borriol a comentar la jugada y luego a casa.
El domingo salimos a estirar las piernas por la vía verde de Oropesa y al llegar a Benicassim sorpresa en forma de carrera, se estaba celebrando la media de Benicassim, nosotros pasamos por el lado y cogimos la vía verde, total 10 km de trote llano viendo el mar, cuando estábamos terminando el gran Mountain running y familia que se iban después de haber corrido en Benicassin, que pequeño es el mundo, en cualquier lado te encuentras amigos. Ahora a seguir entrenando en el gym hasta el fin de semana.

3 comentarios:

  1. ei tropa! m'he cansat només de llegir-te. Nosaltres vam fer una escapadeta Useres-Sant Joan, amb un grup de 9 i molta tranquilitat (http://alquimiaicuina.blogspot.com/2011/02/useres-penyagolos-2011.html).
    A veure quan organitzem alguna sortida.
    Una abraçada
    Ximo

    ResponderEliminar
  2. Hola ja veig que lo vostre es "un no parar", jejeje!!! M´alegre molt de llegir-vos i a vore quant coincidim a alguna cursa.

    Ens veem prompte parella!!!! (paco)

    ResponderEliminar
  3. Hola amigos, me alegra de saber de vosotros, aunque sea a traves de la internete, a ver cuando nos vemos, abrzasosss y besitos

    ResponderEliminar