lunes, 21 de febrero de 2011

Paseando al sol

Ayer domingo salio un día estupendo para tomar el sol, así que nos levantamos y en vez de coger la toalla y la crema bronceadora, nos volvimos a calzar las zapatillas y nos fuimos hacia el desierto. Dejamos el coche a los pies del barranco de la parreta y a subir la pista la matadora, refrescamos en la fuente del mas de Chiva y a subir la senda de las contiendas, una vez arriba había que bajar, pues abajo primero por una senda rota y luego por la SR-1, (Efren, todavía se puede pasar, la vegetacion se contiene), seguimos bajando por pista hasta cruzar la autovía por debajo y poco después pasando por el Mas de Jaume, toca subir de nuevo, ahora por la pista forestal que sube la maraton de Borriol, (la de las torres de alta tensión), subimos hasta las antenas y ahora por pista a correr en dirección a la Pobla, poco antes de llegar de nuevo hay que coger un tramo de senda, que sube y te acerca a la Pobla
Una vez en la Pobla nos avituallamos en la panadería del pueblo, coqueta de tomata y hojaldre con crema (todo de manual de carreras), luego empezamos a subir por la pista del desierto hasta el Coll de la Mola, y una vez arriba había que bajar hasta el coche. Total del día 31 km y pico, con 1350 metros positivos y 5 horas 20 minutos de entrenamiento. Pues eso, Paseando al sol.

5 comentarios:

  1. Muy buen día, para gozar, estupendo entrene, chulo recorrido, buen paseito, bss

    ResponderEliminar
  2. Ehhh!!!! parella que ja feia temps que no ens veiem, ara ja se perque aneu com a motos i es que Julio vos dona molta canya, ehhh!!! jejeje!!!
    Enguany les muntanyetes del UTMB les teniu que deixar ben aplanadetes per a que l´any que be puga correr jo a tope, jejeje!!!
    Per cert, molt bona ruta en cara que jo me pensaba que hi habia mes metres de desnivell positiu.

    Ens veem!!!
    (paco)

    ResponderEliminar
  3. Si a ese entrene le añades el almuerzo en el bar de Erminia y la Balaguera...casi casi como los nuestros de este verano pre-UTMB!! Dentro de poco no os vamos a poder seguir!!

    ResponderEliminar
  4. Caramba, eso sí que son avituallamientos y no lo de alguna carrera que hay por ahí. A ver si nos vemos pronto. Tengo en mente alguna salida de las que os pueden gustar así que ya os informo

    ResponderEliminar
  5. Gracias por vuestras visitas,
    Paco el día que estemos fuertes como tu, igual te retamos y todo.
    Irene este entreno esta copiado de los vuestros pero con recortes, y cambiamos el Herminia por la panadería.
    Roberto ya sabes que cuando quieras montas algo y a por todas

    ResponderEliminar