lunes, 7 de febrero de 2011

Nueva Temporada

Si. vamos a llamarlo nueva temporada, porque? pues por la sencilla razón que es así, a partir de este momento empieza la preparación del UTMB 2011, esto hará que nos planteemos los entrenes de otra manera, y las carreras de fin de semana voy a tener que seleccionarlas, solo una por mes. Todo esto es debido a que mi amigo Pedro, no ha recomendado un entrenador, un profesional que va a echarnos una mano en el tema, lo único malo, puede ser la monotonía de tener que seguir un plan de entrenamiento, pero vamos a intentarlo. De momento hemos empezado a entrenar 4 días a la semana mas el día de sesión larga de montaña, así que veremos si somos capaces de resistirlo, pues muchos días me parecen y muchos meses quedan, Este domingo tocaba entrene corto de 3 horas, dejamos el coche en La Pobla y nos subimos por la pista hasta el Coll de la Mola, una vez allí cogimos la pista que sube a las antenas del Bartolo y luego nos dejamos caer hasta les Santes, y desde allí hasta la Pobla con unas vueltas para completar el tiempo por allí, total 20 km y pico, 3 horas y poco desnivel. Recorrido muy rápido para mi, y hoy tengo las piernas que me tiran, pero hemos intentado arreglarlo esta mañana con una sesión de correr en cinta de 1 hora. Este fin de semana que viene iremos a Fondeguilla, pues la carrera pinta bien, y tiene una dureza guay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario