lunes, 24 de enero de 2011

Un domingo con MUCHOS amigos

Ayer domingo tocaba realizar el entrene del Ultra Teo, a las 9 de la mañana ya estábamos todos en el Hospital la Magdalena, los mas madrugadores ya habían subido al Desierto a dejar coches para poder regresar luego. con un poco de retraso se dio la salida y a las 9.10 am salimos casi todos a un ritmo muy tranquilo, digo casi todos porque había un individuo que trotaba, corría, se iba, volvía y se paso así toda la mañana, los demás íbamos haciendo la goma, hacia un frió que pelaba pero pronto la s subidas y el sol fueron dejando los cuerpos mas calentitos, iniciamos el cresteo para llegar al Tossalgros, luego bajamos por la cantera y fuimos bordeando el campo de golf para cruzar la urbanizacion la coma y subir hacia la caseta verde. Aquí el el día ya no era tan frió, solo fresquito yo calculo que estaríamos a 6 o 7 grados, y ya se aguantaba bien. Pronto llegamos al huerto que tiene una mesa y sillas de obra, donde degustamos el primer y único avituallamiento de la mañana, allí había mucho profesional, que si barritas energéticas, que si fruta azucarada y troceada, geles y demás cosas que comen los buenos, Ana y yo nos zampamos nuestro bocata de toda la vida.

Ahora llego el momento de seguir subiendo hasta coronal el Raca, luego bajamos por el lado opuesto que cada día esta mas divertido, lleno de toboganes que ams de uno y una estuvo a punto de utilizar con su trasero, una vez llegados a este punto tocaba la ascensión mas larga del día el  Roca Blanca, que nos llevo hasta los pies de su hermano el Morico, donde había que trepar, este vez  Juan Carlos no llevaba sus cuerdas y subía como uno mas, subimos todos (o casi todos9 el Morico y luego ya bajamos hasta el Coll de la Mola
Cuando llegamos al Coll de la Mola, decidimos que no había tiempo de subir las Crestas, pues la paella en el Rte. nos esperaba en un rato, así que llegados a este punto bajamos primero por la pista y luego por la senda hasta llegar al parking del Monasterio donde estaban los coches.
Luego ya nos fuimos a comer una buena paella en la que curiosamente había casi el doble de gente que en el entrenamiento. la verdad es que el día fue genial, un bonito día rodeado de muchos amigos, aunque todavía faltaban muchos mas que por un motivo u otro no pudieron venir, pero bueno, ya se apuntaran otro día.
Os dejo también un enlace de unas pocas fotos que hice, si alguno quiere la foto con mas calidad que lo diga.
http://picasaweb.google.com/tossalgros/EntreneTeo#

2 comentarios:

  1. Buena mañana Diego!!! y mejor ambiente y compañia.

    Saludetes

    ResponderEliminar
  2. Mucho maquina en esa foto, jejeje!!!!

    SALUDOS Paco.

    ResponderEliminar