lunes, 14 de marzo de 2011

Cambio de planes

Este fin de semana ha sido raro, el sábado teníamos previsto empezar con el nuevo plan de entrenamiento, y teníamos que levantarnos a las 6.00 am, pero a esa hora caía un agua que nos hizo desistir del tema, se estaba muy a gusto en la cama, en resumen que como no hicimos nada en todo el día (Ana trabajaba como siempre), tocaba hacer el entrene por la noche, así que a las 20.30 estaba yo como un clavo esperando que la niña terminase de currar, y desde allí cogimos el coche y nos fuimos hacia el Raco de la Torreta, dejamos el coche y primero tocaba rodar una hora, nos fuimos en dirección hacia la magdalena y empezó a llover durante toda la hora, al terminar estábamos un poco mojados y para secarnos empezamos la segunda parte del entrene, eran las 22.00 pm, ahora tocaban 5 cuestas, esto no lo habíamos hecho nunca, y ya se sabe, las imprudencias se pagan, (cuadriceps como de madera),.
Al día siguiente, había que hacer 3 horas, pues nos fuimos  a la Pobla y desde allí subimos al coll de la Mola, luego hacía las antenas para bajar hasta la ermita de Les Santes, y después llegar de nuevo a la Pobla, rodando por los alrededores para completar las 3 horas. al final 22 km y día soleado.
Hoy nos hemos levantado contentos, es lunes pero TOCA DESCANSO, que guay.

1 comentario:

  1. Com m´alegre del cambi de plans, jejeje!!!
    Ja voreu com sera tot un acert i per supost que el UTMB sera un "coser y cantar"
    I les costes, com costen, ehhh!!!! pero el resultat es la canya, ara paciencia i sense preses que l´objectiu es al final d´Agost.

    Paco.

    ResponderEliminar