viernes, 17 de junio de 2011

ERAMOS 2 O ERAMOS 3

Este domingo pasado, tocaba entrenar 3 horas, dejamos el coche en la base de la Magdalena y subimos por la senda que te lleva hasta el Mas de Chiva, una vez allí y después de refrescarnos en la fuente, continuamos subiendo por la senda de las contiendas, (que recuerdos), mientras subíamos mi mente recordaba el ultimo entrene que habíamos hecho el verano pasado por esta senda, una noche con un grupo de amigos, entre ellos IRENE, y no la podía apartar de mi pensamiento, de repente Ana se para y me pregunta: Tu sabes en quien estoy pensando todo el rato?, pues claro le dije yo, en la misma persona que yo, y seguimos subiendo y nos sentíamos acompañados por ella, me imagino que eso sera la tónica habitual en muchos sendas, pistas entrenes o carreras, pues bienvenidos sean esos recuerdos y esas sensaciones, pues no te olvidaremos nunca. Después de llegar arriba descendimos por detrás del Morico y cuando llegamos al coll de la Mola cogimos la pista y nos fuimos en dirección a la Pobla hasta que el reloj marco un tiempo de 1.50, fue el momento de dar la vuelta y subir de nuevo hasta el coll, y desde allí primero por pista y luego por senda al coche de nuevo. total del entrenamiento, 3 horas, 21 km y cerca de 800 + y 800 -

1 comentario: