miércoles, 6 de julio de 2011

Entrenando por Lucena

Este fin de semana tocaba hacer un entrene de 7 horas mas o menos, y nuestro amigo Efren se molesto en preparar un track para que disfrutásemos por las montañas de Lucena. A las 4.50 am, ya estábamos en la gasolinera de esta localidad, donde nos encontramos con nuestros amigos Miguel, Miguel Angel y Jose. Desde este punto descendimos hasta el rió con la iluminacion de los frontales y luego tocaba la ascensión al Mas de La Costa, son casi 500 metros positivos en poco mas de 4 km, una vez aquí arriba, empezaba a clarear el día
Desde aquí las vistas son impresionantes, aunque el domingo solo se podía apreciar un mar de nubes alrededor nuestro, luego mas tarde este mar de nubes se transformaría en un mar de moscas, las había a miles
Después del Mas de la Costa, seguimos ascendiendo hasta el techo del entrenamiento de hoy, que era la Lloma Saltaora, lugar desde donde se tienen vistas únicas sobre nuestro Peñagolosa.
llegados a este punto ahora tocaba trotar y trotar durante bastantes kilómetros, hasta que llegamos al punto de cruce del Puerto del Remolcaor, desde donde el track que llevamos, hacia algún extraño y nos metimos con maleza hasta la cintura, pero sirvió para darle emocion al entrenamiento, luego ya seguimos trotando hasta Lucena, donde llegamos con un tiempo de 6.45 horas, 39 km y 1400 metros de desnivel positivo y otro tanto negativo. todavía nos dio tiempo a ir al control de avituallamiento (Bar) y tomarnos unos refrescos comentando la jugada.

1 comentario:

  1. tela de cuatropatas para una mesa...!!! jajajja que envidia... un abrazo muy fuerte para todos... bueno a Ana mas grande..:)
    y dejar de dar paseitos y entrenar fuerte.. jajaj

    ResponderEliminar