lunes, 8 de agosto de 2011

FIN DE SEMANA DURO

Este fin de semana nos ha resultado largo, teníamos ganas de que llegase el lunes, el sábado tocaba un entrene de 7 horas por la montaña, salíamos a las 15.45 desde La Pobla y fue horrible, la sensacion de calor era asfixiante, empezamos a subir en dirección a la ermita de Les Santes, y aquello parecía un horno, desde la ermita cogimos la pista que sube hasta la antena y casi siempre por el sol a subir y subir, cosa extraña ultimamente, Ana iba peor que yo, le afecto mucho el calor y decía que no estaba bien, cuando llegamos a la antena notamos un poco de mejoría, aquí el aire se movía un poco, entonces nos dirigimos al Coll de la Mola, para volver a bajar esta vez por la senda que sube el maraton de Borriol, y así poco a poco y con bastante calor dirigirnos a cruzar la autovía cerca del Mas de En Jaume, en este punto buscamos la fuente del Mas y nos refrescamos. A continuación había que subir por la pista forestal de las torres de alta tensión, (lugar por donde sube MABO), y por suerte en ese lado de la subida no pegaba el sol, una vez llegados a las antenas ya fue todo mas fácil, trotar y trotar hasta llegar de nuevo a la Pobla, al final nos salieron 6,30 horas para 36 km y unos 2800 acumulados.
Nos fuimos a intentar descansar, pero entre llegar a casa preparar cena y acostarnos se nos hicieron mas de las 12 de la noche, y con el cuerpo alterado no hubo forma de descansar bien, seguía haciendo mucho calor y el cuerpo estaba raro, (activo, dolorido cansado???), al rato sonaba de nuevo el despertador, 5,45 am, empezaba una nueva sesión de entrenamiento, habíamos quedado con Miguel a las 7.00 en la pista de cros de Benicassim, y allí estábamos los tres puntuales. Cogimos el ascenso de la crono escalada del Bartolo y subimos directos a las antenas, una vez aquí bajada por la pista hasta Les Santes y después de refrescar en la fuente subida de nuevo ahora por la Balaguera, la humedad que había debía de rondar el 80% íbamos empapados desde los pies hasta la cabeza, cuando llegamos arriba, ya se olia la meta y trotando de nuevo hasta el campo de cros, 3,50 horas para 22 km y 2400 acumulados. Ahora si que llego el mejor momento del entrene del fin de semana.
Como vereis estas barritas no las venden en cualquier sitio, son muy nutritivas, llevan nosecuantoshidratosdecarbono, pero sientan de requetechupete.

3 comentarios:

  1. Pues eso ya está ahi chaval...el pescao está vendio, que diria el de los "peses"....asi que ahora muxa cabesa, y a disfrutar la experiencia a tope que me la tienes que contar...

    los bocadillos integrales no eran no?...cabritos...

    ResponderEliminar
  2. Miguel como me alegra saber de ti, veo que ya estás de nuevo en la brecha, ademas con buena compañía, buenos entrenos y buenos avituallamientos, como debe de ser.

    Un abrazo.!!!

    ResponderEliminar
  3. Miguel Flor, ya le he pasado tus saludos a nuestro amigo Miguel, ultimamente se prodiga poco en internet, pero le ha hecho ilusion saber de ti, un abrazo y gracias

    ResponderEliminar