sábado, 3 de julio de 2010

Benassal 2010

Esta mañana el día empezaba muy pero que muy pronto, las 5.00 am. suena el despertador, hay que vestirse, desayunar y salir hacia Benassal que esta bastante lejos de Castellon. A las 6,45 ya estaba en el pueblo, empiezo a ver caras conocidas Pepe Asins, Ggroc, Tinyo, Takiko y muchos mas que me vais a disculpar por no acordarme de vosotros mientras escribo estas lineas, las sensaciones antes de la carrera no son del todo buenas, me molesta la pierna derecha al lado del gemelo, pregunto a un conocido y me dice que eso es el soleo (creo) y que no pasa nada, bueno las 7,30 y como es tradicional en este pueblo escopeta desde un balcón y a correr como locos, como siempre salgo pasado de vueltas y antes de llegar al km 5 ya voy echando humo, después del primer control me adelanta Soc Rodeno que se ha recuperado y va como una moto,en el km 12 mas o menos me alcanza mi amigo Sento, y ya fuimos juntos todas la carrera regulando y sin problemas hasta meta, la carrera no era demasiado pesada, eso si, para mi gusto como todas ultimamente demasiado corredora (sera que no me gusta correr), al final en meta con 2,42 hemos conseguido bajar casi 5 minutos del año pasado, así que contentos y felices. Charraeta post carrera con mogollón de gente y nos vamos hacia casa que tengo obligaciones domesticas que cumplir. Mañana si el cuerpo no lo impide tocara la tradicional rodaeta con Ana, 3 o 4 horas que tenemos comida familiar y no podemos alargarlo mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario