lunes, 12 de julio de 2010

CARRERA BARTOLO 2010

Ayer domingo tocaba carrera, la carrera del Bartolo, el día amaneció con un calor que te cagas, cuando salimos de casa a las 5,50 am, la temperatura era de 25 grados, las previsiones anunciaban que nos íbamos a freír, llegamos a la linea de salida tan pronto que apenas hay nadie, los de la organizacion que todavía están montando el arco de salida, pronto empieza a llegar la gente y se empieza las charraetas tipicas de toda carrera, (que calor vamos a pasar, como nos vamos a divertir, que si yo solo vengo a rodar.....), a las 7.00 suena el chupinazo y como si estuviésemos en Pamplona y nos persiguiesen los miuras, a correr. Efectivamente hace calor, y desde la salida ya estamos empapados en sudor, Ana no lleva buenas sensaciones, me comenta que podria quedarse con la escoba que va Trini e ir con ella toda la carrera, le digo que no, que tire para delante o me voy a tener que cabrear, poco después veo que ya va mejor y va cogiendo su ritmo de carrera, llegamos al primer control que esta en el restaurante en poco menos de una hora, nos refrescamos y hacia arriba, subimos la crestas con un ritmo alegre, vamos adelantando gente, llegamos al segundo control con casi 2 horas, las 2 horas me dieron en el reloj a la altura de las antenas, ahora empieza la bajada por pista, que pedazo de bajada, a mitad de ella nos llevamos un buen susto, un corredor que llevamos delante se pega un piñazo impresionante, por momentos pierde el habla y solo balbucea, lo atendemos dándole agua y echándole agua por la cabeza y encima de alguna pequeña herida que tenia, luego vemos que se va recuperando y al final nos dice que gracias que ya continua el. Bueno seguimos bajando y llegamos al 3 control no me acuerdo que tiempo llevábamos aquí (pero que importa), en el control esta nuestro amigo Xavier el cual nos espera con coca cola fresquita en la mano (que buena estaba), nos refrescamos y a seguir ahora subiendo la cresta de la aguja, una vez arriba ya solo queda bajar por medio del barranco y los almendros, cantan las chicharras del calor, en algunos sitios era insoportable, vamos tirandonos agua por la cabeza, y así xino xano hasta meta, total 3,37 3 minutos mas que el año pasado, (sera por el calor?, sera porque nos hacemos mayores?, ni lo se, ni me importa), en meta sandía fresquita, bocata, y bebida, de nuevo charraeta con un montón de amigos, Toni, Roberto Ggroc, Roberto Tinyo, Takito, Irene, Miguel y algunos mas que me dejare. Nos vamos a comer a casa de mis padres que la piscina nos espera para relajarnos.

1 comentario:

  1. Pues qué más quereis, una más a la saca, más km para acumular y mejorando marca. Adelante que todo va viento en popa.
    Por cierto, es posible que el miércoles me una a esa salida nocturna que se está gestando (bueno, si me admitís)
    Ale, a treballar que hay crisis.

    ResponderEliminar