martes, 21 de septiembre de 2010

MItja marato de Alcora


Este sábado tocaba Alcora, me levanto a las 6,30 y hacia Alcora, saludo a montón de gente, entre ellos a Juanjo, mas conocido como "mochila", el cual estaba lesionado desde la Mabo y no lo veia desde entonces, a las 8 en punto dan la salida, una salida un poco descafeinada pues oímos el cohete y nos preguntábamos si eso era la salida, empezamos a trotar y esa fue la tónica de la carrera, recorrido muy corredor, ( ya estamos como siempre), el cual no me gusto mucho, pero era lo que habia, en el km 15 nos enfrentamos al tramo mas bonito y mas duro de la carrera el km vertical, y poco mas, en meta en 2.43, demasiado rápido para mi.
El domingo había que entrenar con Ana, asi que nos levantamos y nos fuimos a dar una vuelta por los alrededores de Racca, una vuelta corta, pues hicimos solo 10 km y para casa, esta semana haremos descanso activo, pues el sábado toca Fondeguilla-Javalambre, total 108 km de paseo por las montañas y tendremos que tomarlo con calma

2 comentarios:

  1. Hey mascle, esto de Javalambre se nos viene encima. Este año hay que hacer historia y estas muy en forma asi que a por todas.
    Un abrazo y escribe que interesa mucho.

    ResponderEliminar
  2. Yeeeppp Diegoooooo!!!!

    Acabo de descubrir tu blog ( via blog de Tinyo).....bien,bien, así podre seguir tus andanzas y las de Ana.

    Mucha suerte para este fin de semana y disfrutad la Alf-Java!!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar