jueves, 9 de septiembre de 2010

NUEVA TEMPORADA


Ya estamos en casa, me parece que hace un montón de tiempo desde lo del UTMB, pero no, fue hace apenas 1 semana. la semana pasada volvimos el martes y nos cascamos los 1100 km de regreso, menos mal que eran en coche, estos creo que no cuentan ni para entrene, ni para puntos, ni para na, es decir son km NINI.
El miércoles salimos a rodar en llano y nos hicimos nuestros 11 km de rigor, solo por estirar las piernas y ver como se rueda en llano a nivel del mar, la verdad es que no hemos notado ninguna mejoría por venir de la montaña, (sera porque no mejoramos nunca?), luego hemos descansado hasta el domingo y hemos vuelto a las andadas y nunca mejor dicho, pues fuimos hacer un entrene desde Fondeguilla hasta Pavias, y nos pasamos practicamente todo el camino andando, pero no era culpa nuestra, la vegetacion ha crecido hasta tal punto que no se puede practicamente transitar, el acercamiento unos 3 km antes a la crta de Ahin, y luego la subida y bajada al Rapita están como la selva virgen, pero de pinchos, archilagas y zarzas, ya le he dicho a Tomas que es quien organiza la carrera de Fondeguilla-Javalambre que se esfuerce en limpiar, pues sino los participantes lo tienen crudo. Bueno este entrene se nos hizo muy duro, íbamos Miguel Ángel, Ana y el que escribe, y millones de moscas cojoneras que no nos abandonaron en todo el camino, lo dicho 35 km de verdadero ascazo, todo ello con mas de 2500 metros positivos y otros tantos negativos.
Esta semana nos hemos apuntando a un nuevo gimnasio, el de la piscina provincial, de momento solo hemos ido un día a una sesión de spining, y ha sido divertido. Hoy toca volver a repetir spining, a ver si le cogemos el tranquillo. Este domingo la idea es hacer el ultimo tramo de la carrera de Javalambre, saldremos de Manzanera y terminaremos en Camarena de la Sierra.

5 comentarios:

  1. Bien Diego, me gusta ver que volveis con ánimos renovados al tajo. Me hubiera apuntado con gusto a la salida del domingo por tierras de Camarena pero compromisos familiares no me dejan. A ver si hay suerte y me puedo unir a alguna de esas salidas largas (con vuestro permiso, claro).
    Un abrazo muy fuerte campeones.

    ResponderEliminar
  2. Roberto, ya sabes que es un placer contar con tu compañía cuando te apetezca, un saludo monstruo y no te pongas demasiado fuerte

    ResponderEliminar
  3. Que raro lo de la limpieza del recorrido, no??...En fin, lo que estais tardando es en apuntaros a algo serio...;-)

    Mi hermano está entrenando para espadan y me pregunto por ti para hacer algo, tiene tu telefono, asi q ya te dira si eso...

    Besos wapo..

    ResponderEliminar
  4. Txopo te echamos de menos, ayer en la foto del pico de javalambre faltabas tu, ponte las pilas y nos pegamos unos km de risas por ahí.

    ResponderEliminar
  5. Hoy no, q me viene mal...mañana si eso....

    :-p

    ;-)

    ResponderEliminar