lunes, 13 de septiembre de 2010

SABADO CATI, DOMINGO JAVALAMBRE




Fin de semana completo, así lo podemos catalogar, el sábado me levanto a las 5,45, y después de desayunar coche y hacia Cati, vamos a ver que carrera nos han preparado estos amigos, a las 8 en punto y después de saludar a varios amigos, la salida, un poco de callejear por el pueblo y enseguida a subir, montaña de la buena, pendientes duras, un poco mas dura en cuanto a desnivel que el año pasado, pero muy bonita, al final 3 horas clavadas de reloj para completar los 21 km y 1000 y pocos metros de desnivel. Al llegar a meta "sorpresa" me ha tocado en el sorteo de dorsales un queso típico de Cati, es la primera vez que me toca algo. Después de un buen avituallamiento, donde puedes repetir de lo que quieras, para casa de nuevo.

Domingo, 5.00 am, suena el despertador, nos levantamos y después del avituallamiento nos vamos a que nos recoja Fernando "glu-glu", luego nos vamos a recoger a Miguel Ángel y ya partimos hacia Manzanera, una vez allí, son las 7,45 nos ponemos en marcha en dirección hacia Camarena de la Sierra, primero por asfalto, luego pista y pronto senda de montaña, una bonita excursión en la que tuve una agradable sorpresa por parte de Ana. De momento me pregunta: Te apetecería hacer la carrera con tus amigos? y claro, yo no me pude negar, conclusión, hoy ya estoy inscrito en la carrera Alfondeguilla-Javalambre. Bueno después de almorzar en el nido de ametralladoras, seguimos rumbo hacia el barranco de la muerte, que visto de día, no hace nada de miedo, sigue estando lleno de cadáveres, pero no muerden, mas tarde alcanzamos la cumbre del pico Javalambre donde nos cruzamos con los valientes ciclistas que estaban compitiendo en la carrera de BTT Matahombres, y luego ya nos fuimos hacia Camarena. Nos han salido 6,55 horas, incluyendo todas las paradas de avituallarnos, comer y demás, y bueno también incluimos unas clases de esquí en las nueva pistas, donde pudimos comprobar la comodidad de los nuevos telesillas.
En Camarena comimos en el Alberque Campo Base y luego un taxi que teníamos previsto nos acerco a Manzanera a recoger nuestro coche. Fin de la excursión, ahora a descansar un rato.

5 comentarios:

  1. me alegro que te unas al grupo de valientes y atrevidos, ¿ pero Ana se anima o no ? podia ser una noche muy divertida si completamos el grupo asi ella nos serviria de liebre cuando nos falten las fuerzas y nos daria animos igual que en albocasser. ( bueno si no viene ella se lo pierde).

    bona nit DIEGGGGO.

    ResponderEliminar
  2. jojojojo...ya me estrañaba a mi...bueno ya sabes...24:59h, si eso lo superas!!!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  3. Amigo Javier , que sepas que voy a por tu marca, luego saldrá lo que saldrá pero en un principio voy a por ti

    ResponderEliminar
  4. ya pararas ya, tate quietooooooo,
    pd. ese tiempo lo haces a la pata coja..
    besos para Ana.
    para ti no.

    ResponderEliminar