miércoles, 4 de agosto de 2010

Fin de semana completo

El pasado fin de semana, estuvo bien, el sábado empezaba el día a las 5,45 am, me levante para subir a la carrera de La Serra. Una vez allí, saludo a unos cuantos amigos foreros y no foreros y a esperar que den la salida, comentabamos que tal seria el cambio de recorrido de la carrera, y ya antes de salir había comentarios para todos los gustos. A las 8 en punto cohete y a correr, los primeros 10 km muy corredores, tan solo una subida, de momento la carrera no me gustaba, iba corriendo por encima de mis posibilidades y me iba desinchando como un globo, a partir del km 11 mas o menos la cosa cambia y ahora subimos todo lo que hemos bajado, casi siempre por pista, por supuesto sigue sin gustarme (que le voy a hacer), ya en el km 16 me alcanza Paco Pipa que tiro me mi hasta la meta, total 2,50, y con sensaciones no muy buenas, charraeta y avituallamiento y a coger la moto y para casa.
Domingo el despertador suena a las 4,30 am, desayunamos y con el coche hacia Lucena, donde ya nos esperaba Miguel Ángel, nos vamos con los 2 coches y dejamos uno en un paso intermedio del entrene que nos había preparado. En este coche dejamos agua y comida como avituallamiento. Empezamos a las 6,20 am desde la plaza de Lucena, a estas horas están montando el mercadillo que hacen los domingos, nos miran con cara de locos, empezamos a bajar hacia el rió siguiendo el curso de la carrera de Lucena, después de 15 km llegamos donde habíamos dejado el coche y aquí nos desviamos del recorrido de la carrera para ir por el Cami de Arminya, siguiendo el PR 328, este camino nos lleva primero por asfalto y luego por pista hasta el nacimiento del Rió de Lucena, luego nos adentramos en el barranco y siguiendo el PR 328 empieza una dura ascensión por senda que nos llevaría hasta el Mas de Arminyà, seguiríamos este Pr hasta la fuente de Canaletas, donde nos volvimos a refrescar (que calor que hacia) y siguiendo el Pr llegamos hasta el Mas de la Costa, desde donde las vistas sobre el valle son increíbles, luego ya bajamos primero por pista de hormigon y luego por asfalto hasta el coche. Total de la excursión 35 km con 1500 positivos y 1600 negativos, y un tiempo de 6 horas. Como fin de fiesta cogimos el coche y nos volvimos al nacimiento del rió, donde ahora si nos pegamos un baño relajante y fresquito. Comida en Lucena con Miguel Angel e Inma y regreso para casa.
Ayer martes toco entrene por la vía verde Benicassim-Oropesa, total 11 km trotando por llano.