martes, 10 de agosto de 2010

Otra semanita mas y restando

El miércoles volvimos hacer la pista de la pobla hasta el restaurante Bruno y vuelta, salen unos 14 km la mitad de subida y el resto de bajada, jueves fisio y descanso y el viernes nos fuimos como 2 turistas mas, a rodar por el carril bici desde el Ortega playa hasta el Eurosol y vuelta, total 10 km de llano por la tarde-noche y rodeados de mogollón de gente.
El sábado volvimos a descansar(cuanto me gusta el descanso) y el domingo de nuevo suena el despertador a las 5.am y a levantarse tocan, había preparado una ruta que la conocía toda pero por tramos, nunca la habia unido. Salimos a las 6 y poco desde los pies de la pista la matadora en el barranco de la parreta, y seguimos subiendo por la senda de las contiendas hasta los pies del Morico, una vez allí bajamos buscando la SR-1, que nos llevaría hasta la pista en dirección autovía cv-10, una vez cruzada la autovia buscamos el entrador del Mas de Jaime, y empezamos s subir la pista forestal por donde sube la MABO, cuando llegamos arriba, seguimos por pista ahora buscando la dirección de la Pobla. Cuando llegamos a la Pobla avituallamiento con bocata de tortilla patata con ajoaceite en el bar de la gasolinera y a seguir, ahora subimos por la pista que sube tambien la MABO hasta llegar al Coll de la Mola, una vez allí bajada ya primero por la pista del Bruno y luego por la pista que te lleva hasta la urbanizacion el Refugio, donde de nuevo cruzamos la carretera que sube al desierto, y bajamos por la matadora hasta el coche. Fin del entrene, salieron 32 km y pco mas de 1500 metros positivos para un total de 6 horas. El lunes cerrado por descanso del personal y el martes ya veremos si abrimos o no.

6 comentarios:

  1. Eso, eso, suma y sigue. Eso ya lo tenéis ahí y el áxito garantizado compañeros

    ResponderEliminar
  2. muchos animos makinon, (a esto es para Ana )
    muacsssssss

    ResponderEliminar
  3. Ese recorrido tiene Copyritgh de Raccca. ¿como está la maleza por la SR-1?

    Estais ya como motos. Animo que ya queda poco

    ResponderEliminar
  4. Efren, la vegetacion esta creciendo a la carrera, como lleguen las lluvias y no hayamos pateado mas aquello, se vuelve a perder, gracias por los animos.

    ResponderEliminar