martes, 24 de agosto de 2010

HACIA CHAMONIX

El sábado pasado hicimos el ultimo entrene en tierras castellonenses antes de partir hacia Chamonix, hicimos 10 km en 2 horas, con unos 600 metros positivos por los alrededores de Raca.
El domingo de nuevo tocaba madrugar, pero esta vez no era para entrenar, cogimos el coche y a las 6.00 am ya nos habíamos reunido con Xavier y Marilia para partir hacia el Mont Blanc, hay que recordar que Xavier viene de acompañante, pues una inoportuna lesión hace 2 meses, lo ha dejado en el dique seco, después de 12 largas horas llegamos a Chamonix, el gps nos llevo hasta la puerta del apartamento que habíamos alquilado, hemos tenido suerte, para lo barato que nos ha costado esta muy bien, eso si, aquí hay que pagar por todo, tasas, toallas, Internet...., bueno el pueblo es precioso y los alrededores las montañas impresionantes.
Lunes nos levantamos con el cuerpo atrofiado de tantas horas de coche, salimos a rodar, nos han salido 23 km, con un desnivel de 600 metros y pico en 3 horas. Por la tarde paseo por las calles comerciales de Chamonix, saludando a gente, unos conocidos y otros que se dan a conocer, todo muy guay.
Hoy martes tocaba mas suave, hemos cogido la telecabina hasta el Plan de L`Aiguille, y nos ha subido hasta 2317 metros de altura, en la cabina hemos conocido a una pareja de españoles que lleva 15 días recorriendo los Alpes en plan excursionista, nosotros desde aquí hemos iniciado el descenso hasta Chamonix, por unas sendas expectaculares, paisajes increíbles, todo ello pese a que el día estaba nublado y lloviendo a ratos, pero en fin, todo muy bonito, hemos bajado en algo mas de una hora, eran 8 km y casi 1200 de desnivel negativo. Esta tarde relax y paseo por Chamonix.

No hay comentarios:

Publicar un comentario