lunes, 16 de agosto de 2010

Suenan los Tambores

Ya estamos a martes 17, eso quiere decir que solo quedan 10 días para enfrentarnos al mayor reto deportivamente hablando de nuestra carrera deportiva. Cuando duermes, oyes los tambores, cuando piensas oyes los tambores, mientras ves la television oyes los tambores, suenan algo así como UTMB,UTMB,UTMB,UTMB, es una música agradable que te pone los pelos de punta, la verdad es que ya tenemos ganas de que llegue el gran día, con mucho respeto pero queremos estar ya allí.
La semana pasada fue bastante tranquila en cuanto a los entrenes, entre semana solo salí a entrenar el martes, hice 10 km por la ruta del colesterol y acabe con muy malas sensaciones, creo que intente correr mas rápido de lo que yo puedo, y luego arrastre toda la semana unas molestias en la cadera. Hasta el sábado no volví a salir, y fue el sábado cuando fui a la carrera de la volta a les fonts de Eslida, carrera entretenida de 15 km y bastante corredora, aquí me volví a encontrar bien, y acabe contento. El domingo tocaba de nuevo entrene mas larguito con Ana, nos levantamos a las 5.am, y a las 6 ya estábamos en el comienzo de la pista la mataora, subimos las contiendas y después de bordear el morico, nos subimos las crestas, una vez llegados a la antena, descenso por pista hacia les Santes, y una vez alli continuamos por pista hasta la Pobla, esta vez el avituallamiento estaba situado en casa Herminia, almorzamos allí en compañía de ciclistas y chavales que continuaban la fiesta de la noche, y poco después volvíamos a subir en esta ocasión por la pista que lleva hasta el coll de la mola, para luego bajar en dirección mas de Xiva y volver a llegar al coche en la Parreta. Entrene de 5,15 horas, 30km y unos 1300 positivos por otros tantos negativos. Creo que este es el ultimo entrene largo, ahora queda rodar suave unos cuantos días.